Weekly News

Desmiente embarazo Mariana Ochoa

2 de octubre de 2009.

Tras desmentir los rumores de un embarazo, la actriz y cantante Mariana Ochoa anuncia que posiblemente el próximo año contraiga nupcias con su novio Christian, con quien lleva una relación de 10 meses.

La ex OV7 desmintió los rumores de un embarazo, y aunque reconoce que el ser madre es algo que le gustaría, por el momento ella y su pareja no lo tienen contemplado.

"Sí me gustaría ser madre, pero en estos momentos tenemos otros planes", dijo Ochoa, quien añadió que el rumor fue tan sonado que tuvo que explicarle a su madre que se trataba de una especulación.

Pero lo que no es rumor es que se encuentra feliz con su novio Christian, con quien ya ha platicado de matrimonio y aunque no tiene aún anillo de compromiso, los planes de boda para el próximo año ya se contemplan.

"Estoy contenta y disfrutando de la relación", dijo la artista, quien prepara su nuevo disco el cual será grabado en Italia con el productor Loris Ceroni.

Destacó que en un mes viajará para grabar los temas, asimismo anunció que tiene una sorpresas para los amantes de las bromas, pues abrirá en una semana una tienda de disfraces.

"Estoy concentrada en esto, porque siempre quise un negocio y ahora se dio la oportunidad, además esta tienda tendrá trajes sensacionales y poco comunes", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles