Weekly News

Rescatan a ex regidor municipal plagiado

2 de octubre de 2009.

Policías de este municipio rescataron a Alfredo Isunza Álvarez, ex regidor de Coacalco, secuestrado el pasado lunes en un fraccionamiento de ese municipio y encerrado desde entonces en una casa de seguridad ubicada en la colonia Prados, en la zona oriente de Tultitlán.

Reportes del gobierno de este municipio destacaron que alrededor de las 20:00 horas de ayer jueves, 18 policías municipales liberaron a Isunza Álvarez de la vivienda en donde lo mantenían cautivo, luego de que vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de personas sospechosas en una casa que hasta hace poco estaba desocupada.

Los policías ingresaron al citado domicilio y encontraron vendado y esposado a quien fuera regidor de Coacalco en la pasada administración, que encabezó el entonces alcalde priísta David Sánchez Isidoro.

Según declaraciones del afectado, los plagiarios pidieron cinco millones de pesos por su liberación.

Además de ex regidor, Isunza Álvarez se desempeñó como director de Obras Públicas en el ayuntamiento de Coacalco durante el gobierno del alcalde panista Alejandro Gamiño Palacios (periodo 1997-2000), y recientemente fungió como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Coacalco.

El afectado declaró a la policía que fue plagiado a las 11:00 horas del pasado lunes en el fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, en ese municipio, por un grupo de ocho personas -seis hombres y dos mujeres.

Las autoridades de Tultitlán informaron que no hubo personas detenidas, pues en el domicilio se encontraba solamente la víctima, quien dijo que era cuidado por las dos mujeres, que salieron momentos antes de la llegada de la policía.

Las autoridades agregaron que Isunza Álvarez fue trasladado a instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en el Distrito Federal, en donde era investigado el plagio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles