Weekly News

Ejecutan a dos hombres en interior de Ferretería

2 de octubre de 2009.

Esta tarde después de haber concluido el informe del Gobernador aquí en Ciudad Juárez, se presentó un hecho violento donde dos sujetos perdieron la vida en el interior de una ferretería después de recibir varios impactos de bala mientras uno más quedará lesionada.

Este hecho se registró en la colonia Alcaldes en interior de una ferretería denominada Promex, donde tres sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en el lugar para después iniciar una lluvia de disparos contra las personas que se encontraban dentro del negocio.

Los agresores se retiraron del lugar en un automóvil de color blanco sin ser detectados por las autoridades. Según testigos llegaron al establecimiento para después agredir a las víctimas que se encontraban en el lugar como clientes del mismo.

Uno de los hombres fue identificado como Gilberto Vargas de 18 años de edad, cabe señalar que de las tres víctimas que fueron agredidas dos perdieron la vida mientras que uno más quedó gravemente herido por lo que fue trasladado a un Hospital de la ciudad.

Al lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones al resguardo de la zona e iniciar las investigaciones correspondientes sobre el suceso ocurrido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles