Weekly News

Consignan a presunto traficante de indocumentados

2 de octubre de 2009.

La Agencia del Ministerio Público de la Federación de la Delegación Estatal de Chihuahua, consignó ante un juzgado a Benito Mota Heredia, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación de la Ley General de Población.

De acuerdo con la averiguación previa de la PGR, Mota Heredia pretendía llevar a un grupo de 8 connacionales a la ciudad de Agua Prieta, Sonora, con el fin de internarlos a la unión americana, a cambio del pago de mil 500 dólares americanos.

En consecuencia el consignado fue ingresado al Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez, donde enfrenta cargos en la modalidad de tráfico de indocumentados, luego de ser aprehendido por elementos de la Policía Federal, en el aeropuerto internacional Benito Juárez.

Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el Gobierno Federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles