Weekly News

Entregará alcalde informe al ayuntamiento

2 de octubre de 2009.

Como una forma de cumplir cabalmente con la Ley y atender una gira de trabajo propuesta por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el alcalde, José Reyes Ferriz, solicitará al Ayuntamiento que la sesión del viernes 9 de octubre sea programada para las 12:00 del día a fin de poder personalmente entregar la glosa que comprende su segundo informe de gobierno 2008-2009.

El secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, informó que el presidente municipal hará una petición formal al Ayuntamiento para que la sesión solemne del próximo viernes se lleve a cabo en punto de las 12:00 del día.

Dijo que la intención es que el alcalde pueda estar físicamente en la sesión prevista para hacer la entrega formal del contenido de su segundo informe de gobierno, esto para poder cumplir con el ordenamiento legal.

Posteriormente Reyes Ferriz viajará a San José Costa Rica donde analizará un proyecto de Policía Comunitaria que propone el Banco Interamericano de Desarrollo con la intención de implementarse en Ciudad Juárez, Dowell Delgado.

En esta gira de trabajo el alcalde atiende una invitación del Banco Interamericano de Desarrollo, ya que luego de haber concluido los procesos de depuración, capacitación de la nueva fuerza policiaca, el presidente analizará un proyecto que propone el organismo internacional en el renglón de la seguridad.

Indicó que después de cumplir con este compromiso, el edil estará de regreso en la ciudad para el día 14 del presente informar a la comunidad de las acciones que realizó durante el último año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles