Weekly News

Realizan aquí marcha “Mundial por la Paz y No Violencia”

2 de octubre de 2009.

Esta tarde cientos de jóvenes de ciudad Juárez se reunieron en el monumento a Benito Juárez para unirse a la Marcha Mundial por la Paz y No Violencia”, la marcha tienen como objetivo poner fin de las guerras, las armas nucleares, el retiro de los territorios ocupados y la eliminación de todo tipo de violencia.

Los jóvenes y padres de familias así como maestros de las diferentes escuelas secundarias y preparatorias de esta ciudad, se reunieron a las cinco de la tarde en el monumento a Benito Juárez donde iniciarían el recorrido por las calles Constitución, Ignacio Mariscal para después tomar la avenida 16 de Septiembre hasta llegar a la catedral y finalmente regresar al monumento a Juárez.

En el final de evento se prenderán velas blancas, asimismo soltaran decenas de globos blancos simbolizando la Paz.

Finalmente se dará un discurso del representante en esta ciudad del Movimiento Internacional Humanista a través de una de sus Organizaciones “Mundo sin Guerras y sin Violencia”.

En el evento participaron alrededor de 400 personas, de las cuales estaba conformada por jóvenes, maestros y padres de familias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles