Weekly News

Exhortan a la población juarense ingresar vehículos ilegalmente

3 de octubre de 2009.

Ante la negativa del gobierno federal en bajar los altos costos de importación vehicular en esta frontera el Presidente de la federación de la asociación de comerciantes de automotores fronterizos, Daniel Cereceres como protesta exhortó a las personas que se dedican a la venta de carros, de ingresar de manera ilegal automotores de Estados Unidos.

El presidente de esta dependencia expresó que el gobierno federal mantiene sin empleo a más de 60 mil personas debido al decreto automotriz.

Asimismo detalló que con esto únicamente se consiguió que miles de personas caigan en la ilegalidad y de esta manera incrementan el ingreso de más vehículos chuecos de Estados Unidos al lado Mexicano.

Daniel Cereceres expresó que este reclamo ya se ha prolongado por más de un año y si lo que quiere el gobierno es una situación de ilegalidad, pues eso es lo que va a generar.

Asimismo calificó de incongruente la determinación de los ministros de la suprema corte de justicia de la nación quienes rechazaron los amparos interpuestos por lo residentes de Ciudad Juárez mientras que aceptaron los amparos de Mexicali y Nuevo Laredo.

Ante esto llamó a los comerciantes a continuar con la operación de vehículos pero de manera ilegal en protesta contra las medidas establecidas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por último expresó que el gobierno tiene que ratificar en la importación de vehículos en la frontera ya que las circunstancias de competitividad así lo ameritan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles