Weekly News

Amanecen dos jóvenes sin vida en la zona centro de la ciudad

3 de octubre de 2009.

La madrugada de hoy dos hombres fueron asesinados en la zona centro de la ciudad, uno de los cuerpos fue encontrado en las afueras de un centro nocturno y una segunda víctima fue encontrado a unos metros del primer hecho violento.

El primer hecho sangriento se registró a las 03:00 horas de la madrugada presuntamente dentro del bar denominado “Billares Tito’s”, localizado sobre la avenida Juárez a la altura de la calle Tlaxcala, donde testigos afirmaron que esta cayó desde una altura considerable dentro del bar, después de recibir una golpiza.

Asimismo los testigos expresaron que los guardias del lugar sacaron a la víctima por una puerta trasera al ver que no reaccionaba.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tratar de dar con los responsables.

Mientras que en el segundo hecho violento la víctima no ha sido identificada por las autoridades.

El hombre fue encontrado a unos metros del bar donde había perdido la vida el primer hombre.

Al lugar de ambos hechos violentos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas únicamente para resguardar el lugar de la escena del crimen.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinaras las causas reales de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles