Weekly News

Acribillan a cinco hombres en la Altavista, cuatro pierden la vida

3 de octubre de 2009.

Esta tarde se registró un hecho violento donde cinco personas fueron acribilladas cuando se encontraban en el interior de un car wash ubicado entre las calles Bario y Norzagaray de la colonia Altavista.

Se informó que los hoy occisos arribaron al lugar en una camioneta Hummer color guinda de reciente modelo e inmediatamente tres de ellos se introdujeron en el baño del lugar para escapar de los asesinos, pero ahí mismo fueron asesinados mientras que una tercera víctima quedó sin vida en el interior de la camioneta.

Mientras que la quinta persona resultó con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un Hospital a recibir atención médica.

Hasta el momento se desconocen la identidad de las cuatro personas del sexo masculino que perdieron la vida a manos del crimen organizado.

De los responsables de este ataque se desconoce ya que lograron escapar sin ser detectados por las autoridades.

El lugar fue resguardado por decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes montaron un operativo en busca de los responsables sin lograr resultados satisfactorios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles