Weekly News

Parten policías a Santa Gertrudis para recibir adiestramiento militar

4 de octubre de 2009.

A las siete de la mañana de este domingo, 600 elementos de la Policía Municipal partieron al campo de entrenamiento de la Secretaría de la Defensa Nacional que está ubicado en Santa Gertrudis Chihuahua.

El alcalde de Ciudad Juárez explicó que el objetivo de este viaje es equiparar la capacitación con la que cuentan alrededor de 700 agentes, hombres y mujeres, que acudieron al campo de adiestramiento militar en meses pasados.

Manifestó que en este caso los agentes practicarán con las armas largas automáticas de fabricación alemana que se adquirieron y que acaba de recibir la Secretaría de la Defensa Nacional en la ciudad de Chihuahua.

Explicó que los agentes recibirán capacitación en combate urbano, que es una de las cuestiones que hoy tienen que enfrentar los policías municipales.

En Santa Gertrudis se capacita a las fuerzas especiales del Ejército Mexicano, lo que permitirá hacer un a corporación más eficiente ya que tendrán los elementos suficientes para enfrentar a todo tipo de delincuentes.

Dijo que previamente alrededor de 400 policías fueron sometidos a un examen de confiabilidad, para ser elegidos candidatos a recibir la instrucción.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles