Weekly News

Continuarán lluvias hasta el lunes, advierte protección civil

4 de octubre de 2009.

Las lluvias que dieron inicio desde las primeras horas de este sábado y se han registrado en distintos puntos de esta ciudad fronteriza, continuarán hasta el lunes, advirtió el Director de Protección Civil y Ecología, Bernardo Escudero, destacando que hasta el momento no se han registrado accidentes mayores.

"Se espera que el próximo lunes cambien las condiciones climáticas y que la nube pluvial se vaya desplazando de la ciudad", así lo informó el Director de Protección Civil y Ecología, Bernardo Escudero, donde además destaco que éstas mismas lluvias no dejaron tantos encharcamientos como en eventos anteriores.

Además el departamento de Bomberos en su reporte diario, brindó información acerca de que fueron muy pocas las atenciones que realizaron la noche del sábado y la madrugada del domingo, destacando que no hubo problemas de gravedad en las zonas que normalmente se inundan.

Por otra parte hizo un llamado a la población para que tomen las precauciones necesarias, y se prevengan, ya que las lluvias continuarán durante las próximas horas en la ciudad, y sin embargo agregó que este lunes próximo todo volverá a la normalidad en cuanto a las buenas condiciones climatológicas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles