Weekly News

Inicia violenta semana; acribillan a cinco en un centro nocturno

5 de octubre de 2009.

La semana inicia de manera violenta con siete ejecuciones atribuidas al crimen organizado, cinco de ellas al interior de un centro nocturno que se localiza en la avenida Tecnológico y Henequén, mientras que otras dos personas fueron privadas de su vida en hechos distintos.

El primero hecho que se registró durante las primeras horas de este lunes dejo como saldo cinco personas muertas en el interior del Centro nocturno denominado Gabino's que se localiza en la avenida Tecnológico y Henequén.

Según se dio a conocer un grupo de hombres ingreso al lugar y se acerco a la barra y con armas cortas comenzaron a dispararles a las cinco víctimas que se encontraban ingiriendo bebidas en el lugar.

Cabe recordar que meses a tras cuatro personas también fueron asesinadas de una manera similar.

Otro hecho se registró afuera de Plaza Juárez Mall, que se localiza en la avenida Jacinto Benavente y Ejército Nacional, donde un hombre sin vida fue asesinado a balazos en la vía pública.

Finalmente en la zona centro de la ciudad, un hombre más fue abatido a tiros, en un callejón de la calle Ignacio de la Peña y Lerdo.

Con esta última ejecución se registran siete en lo que va de las primeras horas de este lunes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles