Weekly News

Tiene la DGTM nuevas instalaciones

5 de octubre de 2009.

Este lunes fue inaugurada las nuevas instalaciones de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), las cuales estarán ubicadas sobre la calle Teófilo Borunda a escaso metros del boulevard Oscar Flores.

Se espera que en los próximos días este funcionando el nuevo edificio, el cual fue inaugurado por las autoridades municipales de esta ciudad.

El edificio consta con una longitud de 1222 metros cuadrados de los cuales 806 serán para el departamento de tránsito y 416 para las sindicaturas.

Este nuevo departamento tendrá dos plantas y en la de abajo estarán trabajando oficiales de tránsito y personal administrativo, mientras que en la parte de arriba estarán laborando las sindicaturas.

Asimismo cuenta con un extenso estacionamiento en el cual podrán estacionarse aproximadamente 450 vehículos de los particulares que acudan a realizar sus trámites.

Por su parte el Director de Transito Efrén Torres invitó a los agentes de tránsito a que ha si como han crecido sus instalaciones crezcan ellos mismos en su apoyo y en su entrega para brindar un mejor servicio a la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles