Weekly News

Inicia la vuelta Internacional Chihuahua 2009

5 de octubre de 2009.

Este lunes 5 de octubre inicio la primera etapa de la Vuelta Chihuahua Internacional 2009, la cual se realizará de Chihuahua a Cuauhtemoc, el recorrido es de un total de 118.2 kilómetros en una jornada más propicio para escapadas y sprinters.

La prueba tuvo inicio frente a Palacio de Gobierno a las 11:00 de la mañana del día ya mencionado, donde la salida estuvo a cargo de Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de ciclismo, además también se contó con la participación del director del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física, Miguel Ángel Rodríguez.

En la vuelta participa el danés Michael Rasmussen (Tecos) que es el primer líder de la vuelta Internacional Chihuahua 2009, tras imponerse a la cronoescalda de 4.2 kilómetros entre el Palacio de Gobierno y el Cerro Coronel, en Chihuahua.

También participa Dani Moreno (Caisse d’Epargne), quien perseguía en la escalada a Rasmussen, por otro lado también se encuentra participando Oscar Sevilla (Rock Racing) otro corredor que evidenciaba un excelente momento de forma, mientras que su compañero Francisco Mancebo, el último vencedor, tan sólo cedía tres segundos a sus contrincantes en la competencia.

De esta forma, se encuentra hasta el momento la competencia, son diferencias mínimas, pero no se ha descartado a ningún favorito ya que Ezequiel Mosquera (Xacobeo), se encuentra a tan sólo 16 segundos de sus contrincantes, al igual que Jesús del Nero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles