Weekly News

Atractivo de las mayorsitas; Seguridad

5 de octubre de 2009.

¿Qué hace irresistibles a algunas famosas de más de 40 años que logran conquistar a hombres mucho más jóvenes que ellas? Tal vez no sea ni su belleza ni su figura sino, como mencionan algunos expertos en el tema, su seguridad.

Mientras las mujeres jóvenes se muestran más inseguras por su peso, la forma de su cuerpo, el tamaño de su busto, entre otros temas, las mujeres mayores no le dan tanta importancia a esos aspectos y disfrutan más de su sexualidad.

La cantante Madonna, de manera individual, ya dio a conocer por qué prefiere a los hombres jóvenes, en lugar de los de su edad, 51 años.

Espíritu aventurero, diversión y mayor apertura es lo que encuentra “La Reina del Pop” atractivo en los jovencitos, mientras que los mayores de 50 son, según ella, "casados, divorciados, gruñones, gordos y con entradas". Quizás por ello ahora mantiene una relación amorosa con un modelo de sólo 22 años.

Otro caso relevante en la farándula es el de Demi Moore, de 46 años, pues esta "puma" (como se les llama en la prensa de espectáculos de Estados Unidos y Gran Bretaña) conquistó a Ashton Kutcher, quien es 16 años menor que ella.

Halle Berry, considerada como una de las mujeres más sexys del espectáculo, tiene 43 años, pero eso no le impidió conquistar al modelo Gabriel Aubry, 11 años menor que ella ni tener una hija con él, nacida en 2008.

Y para demostrar que la diferencia de edad no es importante cuando hay amor, está el caso de Kim Catrall, una de las protagonistas de la serie llevada a la pantalla grande “Sex and the city”, Catrall aunque tiene 53 años sale con un chef de 30 años.

Pese a que ya no sale con él, Jennifer Aniston estuvo un tiempo dentro de las famosas que "seducen" a hombres más jóvenes, pues la actriz sostuvo un romance con el músico John Mayer, a quien le lleva nueve años.

Otro caso es el de Eva Longoria, quien aunque aún no es cuarentona sí tiene una relación con un hombre menor: su esposo, Tony Parker, quien es siete años menor que la actriz de “Esposas Desesperadas”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles