Weekly News

Se reunirá con maquiladores Embajador de EU en México

5 de octubre de 2009.

El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, se reunirá con representantes del ramo maquilador, reportaron fuentes extraoficiales. Aunque no se ha dado a conocer la fecha, si trascendió que viene a tratar inquietudes en materia de seguridad pública y fiscal de dicho sector.

Recientemente, Soledad Máynez, presidenta de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez, refirió que iniciarían con un fuerte cabildeo entre funcionarios federales, diputados y senadores, para sensibilizarlos de los problemas que tienen que enfrentar para poder competir aquí, según declaró en conferencia de prensa.

De las peticiones más sentidas, destacan la poca vigilancia a los parques industriales de parte de elementos de la policía municipal; también traen como bandera el alto costo del gas natural y la pretensión del gobierno federal de incrementar los impuestos, a lo cual se oponen.

Sobre la visita del alto diplomático estadunidense, se sabe que ya esta pactada la reunión a celebrarse en Ciudad Juárez, sin embargo, no se ha revelado el lugar, la hora ni el tema focal, aunque derivado de las declaraciones de Máynez, todo indica que se abordará lo ya señalado.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles