Weekly News

Ejecutan a pareja en NL

5 de octubre de 2009.

Dos personas de entre 25 y 30 años fueron ejecutadas en el municipio de San Pedro Garza García en las últimas horas.

De acuerdo a los datos preliminares de la Procuraduría General de Justicia se trata de una pareja que presuntamente se dedicaba al secuestro y la extorsión.

Los hechos se registraron en la colonia Lucio Blanco, en el municipio metropolitano de San Pedro Garza García, donde los policías municipales recibieron la llamada de emergencia denunciando la presencia de dos cuerpos sin vida en la calle María Cantú Treviño, de la mencionada colonia.

Los cadáveres fueron hallados en uno de los accesos de la clínica número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual es una entrada a la mencionada colonia, a 400 metros del Bulevar Díaz Ordaz.

Las víctimas, quedaron tendidas boca arriba en la banqueta y con una cartulina con la leyenda "Por secuestrador".

Los peritos investigadores estiman que la pareja, que permanecía hasta esta mañana sin ser identificada, fue aniquilada con un arma calibre .40, de acuerdo a los cuatro casquillos que encontraron y que coincidían con el numero de impactos que presentaban en el cráneo las víctimas.

La mujer vestía un pantalón de mezclilla con una blusa de tirantes con rayas blancas y amarillas, mientras que el hombre llevaba puesto un pantalón similar, pero con una playera celeste.

El hombre presentaba una herida en el lado derecho del cráneo y otra más en el ojo del mismo lado, en tanto, a la mujer le detectaron las heridas también en el lado derecho, a la altura de la nuca.

El lugar fue acordonado y rodeado por elementos de la Policía Ministerial, municipal y del Ejército, que llegaron en tres camionetas con al menos 10 soldados cada una.

Luego de que el Ministerio Público dio fe del deceso, elementos del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Con estos dos crímenes, ya suman 44 ejecuciones en lo que va del año, de los cuales 43 víctimas son civiles y uno elemento policiaco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles