Weekly News

Detienen a 4 presuntos narcos

5 de octubre de 2009.

Efectivos del Ejército detuvieron a cuatro presuntos narcotraficantes en Ciudad Juárez, entre ellos dos menores de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta Durango en la que transportaban 32.3 kilogramos de mariguana, con un valor estimado en 807 mil 500 pesos, de acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los supuestos delincuentes fueron identificados como Francisco Javier Domínguez Ramírez, de 16 años de edad; Jonathan Román Martínez Ríos, de 17; Francisco Javier Rivas Vértiz, de 25 y Andrés Domínguez Ramírez, de 26 años.

Según la Sedena, elementos del 78 Batallón de Infantería, ubicaron una camioneta Durango, cuyos ocupantes al observar la presencia militar "actuaron de manera sospechosa", deteniendo su marcha detrás de otro vehículo al tiempo que intentaron esconder "un bulto" que resultó ser la droga envuelta en 64 paquetes.

A los detenidos se les decomisó, además, una pistola tipo escuadra calibre .25 y cargador con seis cartuchos; la camioneta Durango y otro vehículo marca GMC con placas de circulación del estado de Texas.

Los civiles, el enervante, armas y vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, como parte de las acciones de la Operación Conjunta Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles