Weekly News

Ejecutan a dueño de café Internet en la Chaveña

5 de octubre de 2009.

Esta tarde un nuevo hecho violento se registró en las calles de la ciudad, en esta ocasión el dueño de un café Internet fue asesinado en el interior de su negociación ubicada entre las calles Artículo 27 y Pascual Orozco de la colonia Chaveña, con este homicidio suman dos microempresarios ejecutados este día en menos de tres horas.

El hecho violento se registró alrededor de las 15:15 horas de este lunes en el interior de la negociación denominada “Ciber Pepe`s”, lugar al que acudieron los agresores quienes sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones contra el hombre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano a resguardar la zona, y extraoficialmente se dio a conocer que la víctima llevaba por nombre Iván Pedro de 25 años de edad.

Además elementos de peritos comenzaron las investigaciones de rutina, mientras que personal del Servicio Médico Forense arribó a la escena para trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Semefo y especificar las causas de muerte del occiso.

Cabe mencionar que con este asesinato suman ya 11 las personas que han perdido la vida de manera violenta, de las cuales dos han sido microempresarios de esta ciudad.

El primer microempresario ejecutado fue acribillado en el interior de su negocio ubicado en la colonia Alcaldes, mientras que el segundo hecho violento registrado esta tarde ocurrió en la colonia Chaveña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles