Weekly News

Acribillan a tres hombres en diferentes hechos

5 de octubre de 2009.

Esta tarde se registraron tres homicidios diferentes partes de la ciudad, el primer hecho se perpetró en la colonia Guadalajara Izquierda donde dos hombres fueron acribillados, mientras que una tercera víctima perdió la vida a manos de pistoleros después de una persecución sobre las calles Ramón Rivera Lara y Óscar Flores el hombre quedó sin vida en el interior de su camioneta.

El primer acto violento se registró muy cerca de una escuela del sector ubicada entre las calles Isla de Caledonia, cerca del cruce con la calle Atenango de la colonia Guadalajara Izquierda.

Hasta el lugar arribaron un grupo de pistoleros para dar muerte a los dos hombres de los cuales se desconocen sus identidades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la zona.

Mientras que una segunda víctima perdió la vida después de una persecución por sujetos armados y finalmente le dieron alcance sobre las calles Ramón Rivera Lara y Óscar Flores.

El hombre aun no identificado viajaba a bordo de una camioneta Ford F-150 de color negra la cual quedó en el estacionamiento de una tienda Del Río.

Mientras que en otro hecho un hombre resultó con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, después de ser atacado por personas desconocidas.

Este incidente se registró en la colonia Morelos sobre la calle Balduvino. Se informó que el hombre aun no identificado se encontraba fumando en la banqueta de su casa cuando fue sorprendido a balazos.

La víctima fue trasladada por Paramédicos a recibir atención médica a un Hospital de la ciudad.

Cabe mencionar que en las últimas 15 horas de este lunes 14 personas han perdido la vida al estilo del crimen organizado, mientras que dos más resultaron heridas con arma de fuego.

Los tres homicidios se perpetraron alrededor de las 5:00 y 6:00 de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles