Weekly News

Ponce de León y Odilón Zaleta, los invitados especiales

6 de octubre de 2009.

El excampeón supergallo OMB, Daniel Ponce de León y el recién debutado Odilón Zaleta, serán los dos invitados especiales en la séptima edición del Torneo de Boxeo Olímpico Guantes de Oro, que se estará inaugurando el sábado en el Gimnasio Municipal de Saucillo, con la presencia confirmada de 23 clubes de once diferentes municipios de Chihuahua.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador y organizador del evento, Enrique Ozaeta, quien afirmó que los boxeadores inscritos provienen de los municipios de Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Chihuahua capital, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Meoqui, Camargo, Jiménez, San Francisco de Conchos, Parral y los anfitriones del gimnasio “Jesús ‘Matador’ Chávez” de Saucillo.

A las 16:00 horas del sábado, será la inauguración. Antes, el pesaje y chequeo médico de 7:00 a 10:00 horas, al término del cual, se realizará el sorteo. Una hora antes de la inauguración darán comienzo los combates de Primera Fuerza.

El torneo Guantes de Oro Saucillo reúne peleadores de las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil y Primera Fuerza, que se disputan trofeos y medallas de lujo, en un ambiente familiar y de mucha animación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles