Weekly News

Malagueño se Pierde lo que resta del Torneo Apertura 209.

6 de octubre de 2009.

El zaguero central Argentino Javier Hernán Malagueño, del Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, fue operado exitosamente de una fractura de húmero derecho, tercio medio, permanecerá en rehabilitación de tres a cuatro meses, por lo que se perderá lo que resta del torneo de Apertura 2009, según lo dio a conocer el doctor de la escuadra fronteriza José Ángel Valles.

El coordinador de servicios médicos del club aborigen indicó e fue injertado un clavo centro medular, para consolidar la fractura sufrida en el encuentro correspondiente a la Jornada numero once del Apertura 2009, entre Gallos Blancos de Querétaro y club fronterizo, en el que marcador favoreció a los queretanos por un son en el marcador de 3-1.

Será el próximo miércoles 7 octubre, cuando Javier Malagueño emprenda con su recuperación en un tratamiento, de una cámara hiperbárica, en el que también tendrá dos semanas para que pueda comenzar a ejercitarse.

Malagueño, ha disputado tres torneos con el club fronterizo, como lo es el Torneo de Apertura 2008, clausura 2009 y la presente competición el Apertura 2009, y con ello ha sumado 44 partidos jugados, como titular.

en el que se ha convertido como baluarte en la línea defensiva, en el que marcado dos goles de cabeza a los equipos de Pachuca y Toluca , siendo su primer torneo en el balompié Mexicano el Apertura 2008 en la jornada cinco ante los Diablos Rojos , siendo el marcador 1-1.y con ello se hizo presente en el marcador.

La intervención quirúrgica fue encabezada por Armando Ordaz, jefe de servicios médicos del Club de Futbol Indios, y los doctores Zamora, Heredia, Calderón, y José Ángel Valles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles