Weekly News

11 Jornadas Completas Sin Ganar en el Apertura 2009

6 de octubre de 2009.

El Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, consumo lo que se venia contemplando en pasados días, en ser el peor equipo del Torneo, al son de 11 jornadas transcurridas del Apertura 2009, el pasado fin de semana fueron exhibidos de fea manera ante los Gallos Blancos, al ser doblegados en el marcador por 3-1 en la grada del Estadio Corregidora.

Las anotaciones fueron obra de José Piña, al minuto 6 Isaac Romo, al 37, y Diego Chaves, al 56, por parte de los Gallos Blancos, el camerunés Alain Nkong, al 21 por Indios avía empatado de manera momentánea, y con ello la institución juarense es el único equipo del balompié mexicano en no conocer la victoria en once jornadas completas del Apertura 2009, producto de un total de siete derrotas, y cuatros empates producto de igual numero de puntos.

Y con ello Querétaro consiguió enumerar el digito de 0.5455, y con ello establecerse en el mismo lugar en el que comenzó la competición que es el 18, de la tabla porcentual del descenso, mientras que los aborígenes permanece en el décimo séptimo peldaño, con 1.0222 solo por encima de los queretanos.

En el que Gabino Amparan, actual Director Deportivo de la institución fronteriza, salto a la dirección técnica de manera interina para ocupar dicho puesto que dejo vacante el “charrúa” Héctor Hugo Eugui, y con ello el club juarense busca un nuevo estratega y con ello se situé como un equipo fortalecido en una forma de juego competitiva, en el que ya se buscan medidas para los jugadores como lo es dar de baja a quienes no rindan del actual plantel.

“Tenemos que tomar medidas urgentes y si es necesario dar de baja a algunos elementos, se tomará esa medida. No podemos aceptar que haya jugadores que digan que tienen ganas y no pueden, entonces si es necesario correrlos, eso haremos. Ya no podemos seguir dando esta clase de partidos", aseveró Gabino Amparan.

De esta manera existió abierta la advertencia de la directiva del club nativo, en tomar medidas drásticas del actual plantel que de paso se informó que todavía no hay nada de noticias del próximo entrenador y que se definirá en próximos días, en el que los rumores que circulan en los diferentes medios de comunicación, que va desde el nombre de Carlos Bracamontes al Argentino Rubén Omar Romano hasta al momento nada oficial, solo meras especulaciones.

"La lista se ha limitado, ahora quedan tres aspirantes a tomar el equipo y estamos analizando quien es la mejor opción".

Por Juan Carlos Soberanes | 6 Octubre de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles