Weekly News

Chihuahua Busca ser sede del Campeonato del Mundo de Ciclismo en carretera 2014.

6 de octubre de 2009.

La Ciudad de Chihuahua Busca ser sede del Campeonato del Mundo de Ciclismo en carretera 2014, según dio a conocer el Comisionado para el Ciclismo en Chihuahua, Ricardo Creel.

"Organizar un Mundial puede parecer ahora un sueño, pero también se creía que la Vuelta a Chihuahua era una utopía y ahora mismo, sólo cuatro años después, ya tenemos la mejor carrera de toda Latinoamérica". Afirmo Ricardo Creel

Se especula que constituir la organización de un campeonato Mundial de Ciclismo en carretera para el año 2014, puede parecer como parte de una alucinación, pero crece la expectativa que se pueda cumplir con base a un trabajo que se puede enmarcar a un mediano y corto plazo para organizar dicha justa.

El dirigente aseguró que Chihuahua está "en condiciones de organizar el Mundial, pero si no pudiera ser, no descartamos que sea en otro lugar de México".

Es bueno saber que Hasta el momento jamás se ha organizado un Mundial de carretera absoluto en el país México. La última vez que se celebró un Mundial en América fue e el año 2003, en Hamilton (Canadá).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles