Weekly News

Dominio Keniano en la carrera Internacional 10K Burger King

6 de octubre de 2009.

El pasado fin de semana se llevo acabo, la tercera edición de la carrera Internacional 10K Burger King, en el que el primer lugar de la rama varonil se lo adjudico el keniano Julius Keter, Con un tiempo oficial de 29 minutos con 7 segundos, reafirmando con ello su título conseguido en la edición anterior.

En tanto, en la rama femenil la competidora africana Ogal Kimaiyo se adjudico el primer lugar del mismo evento al mantenerse con su dominio por tercer año consecutivo, al llegar a la meta en un tiempo de 34:12, detrás de la corredora mexicana de talla mundial, como lo es Adriana Fernández con un tiempo de 34:53.

Mientras tanto, en la categoría de mejor chihuahuense varonil, el premio fue para Oswaldo Hernández, al enumerar un tiempo de 32:08, por encima de Raúl Hernández con 32:36 mientras que el tercer lugar en ese escalón fue para el juarense Alberto Calvo con un tiempo de 32:52.

Cabe destacar que el comité organizador de la Tercera Edición del 10K Burger dio a conocer la cifra de 4 mil 180 participantes, tanto en la competencia de 10 kilómetros así como la carrera recreativa de 3.5, superando con ello los 3 mil corredores en la edición pasada.

Por Juan Carlos Soberanes | 5 Octubre de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles