Weekly News

Luchan grupos del crimen organizado ahora con narcopintas

6 de octubre de 2009.

La mañana de este martes fueron localizadas dos paredes en las cuales grupos criminales pintaron con latas de aerosol narco mensajes en los cuales retaban a sus rivales, además haciendo un exhorto a no matar a más gente inocente.

Una de los mensajes fue localizado en una de las bardas de un jardín de niños denominado Club Certoma, que se localiza en la colonia Melchor Ocampo entre las calles Juan de la Barrera y 21 de Marzo.

Posteriormente otro mensaje fue localizado en la colonia el Barreal, en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Brasil, la pinta se fue plasmada en una pared de ladrillo de lo que era antes una funeraria.

En ambas pintas se podía leer la leyenda: “ya basta de matar gente inocente y tecatos J.L y Antonio Acosta Diego o Diez x q no se enfrentan con nosotros marranos ATTE: La Gente Nueva"(sic).

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, junto con militares, los cuales al no poder tapar las pintas, llamaron al grupo antigraffiti para retirar las pintas.

Asimismo en el municipio de Pragedis G. Guerrero del Valle de Juárez fue encontrado un hombre sin vida el cual se encontraba decapitado, de acuerdo al reporte de las autoridades el cuerpo fue encontrado en la entrada del poblado.

El cuerpo sin vida aun no identificado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su muerte.

Vecinos del lugar informaron que han encontrado narcomantas así como bardas pintadas con mensajes dirigidos a las personas que siguen en morir, muy similar a las que se encontraban en Juárez en meses pasados en la que amenazaban a los policía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles