Weekly News

Pierde la vida un hombre durante la madrugada en la colonia Azteca

6 de octubre de 2009.

Esta madrugada un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en el interior de su camioneta tipo Durango de color negra por las calles Mexicas y Usumacinta de la colonia en mención cuando fue atacado por sus verdugos, mientras que en otros dos hechos violentos cinco hombres resultaron heridos de bala.

El sujeto que perdió la vida no a podido ser identificado, solo se sabe que fue interceptado por varios sujetos armados quienes le realizaron varios disparos de arma de fuego.

Mientras que en otro hecho dos hombres fueron heridos por proyectil de arma de fuego, el acto violento se perpetró en las calles Durango y bulevar Zaragoza de la colonia Morelos.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención medica mientras mencionaron desconocer quienes pudieron haberlos atacados así como el motivo de tal ataque.

Un segundo acto criminal se reportó al número de emergencias 066 donde tres hombres fueron heridos de bala en las calles de la colonia los Alcaldes.

Los hechos se registraron sobre la calle Santiago Blancas de la mencionada colonia, cuando de pronto hombres armados comenzaron a disparar desde un auto en movimiento en contra de otro auto.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica a diferentes nosocomios de la ciudad y hasta el momento se desconoce su estado de salud, así como sus identidades.

Cabe mencionar que el día de ayer fueron asesinadas 15 personas al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles