Weekly News

Recuperan 11 vehículos con reporte de robo

6 de octubre de 2009.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, anunció que la Cipol, en coordinación con los cuerpos de seguridad integrados en el Operativo Conjunto Chihuahua, lograron la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo y detuvieron a 86 personas por cometer diversos delitos.

Con relación a la detención de las personas, se informó que durante la semana del 25 de septiembre al viernes 2 de octubre del presente año, 6 fueron en la capital del estado, 10 en Ciudad Juárez, 4 en la región de Nuevo Casas Grandes, 7 en Ahumada, 21 en Creel, 22 en Madera, 10 en Parral y 6 en Jiménez.

De los 11 vehículos que fueron recuperados, 9 de ellos fueron en la ciudad de Chihuahua, uno en Parral y otro más en Jiménez.

Asimismo y de acuerdo a los puntos de revisión en avenidas y carreteras, 5 fueron establecidos en la ciudad de Chihuahua, uno en la región de Nuevos Casas Grandes, uno en Ahumada y uno más en el municipio de Madera.

De estos puntos, se logró la revisión de 324 vehículos y 761 personas.

Con respecto a las acciones más sobresalientes, se menciona lo siguiente:

• El día 25 de septiembre en las calles Alban y Monte Everest en Chihuahua se detiene a Jesús Octavio García Martínez por el delito de robo.

• El día 25 de septiembre se remite a Javier Valdivieso Muñoz y Armando Gomes Zaragoza por localizarles 20 porciones de al parecer cocaína y tres bolsas transparentes de al parecer polvo blanco con las características de la cocaína. • El día 26 de septiembre en las calles fuentes mares y nueva España se remite a Juan Carlos García Gonzales por el delito de robo a tienda departamental. •

El día 27 de septiembre en la calle 16 de septiembre y tercera se detiene a Mario Enrique Rodríguez Flores, Francisco Mendoza Flores y Salvador Flores Anaya los cuales se detienen por el delito de riña, lesiones y daños.

• El día 29 de septiembre en la calle terrazas y 70 se localiza un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo.

• El día 29 de septiembre en la calle 23 y Sor Juana Inés de la Cruz se detiene Juan Carlos Arzata por el delito de robo de vehículo. El día 1 de octubre en la comunidad de Almoloya en Hidalgo del Parral se detiene a 7 personas por el delito de robo ya que se les localizo 213 durmientes de las vías férreas cometido en perjuicio de las Vías de Comunicación del Estado (Ferrocarril).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles