Weekly News

Detienen a estadonidense prófugo en puente fronterizo

6 de octubre de 2009.

Autoridades de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) destacamentadas en el cruce fronterizo de Matamoros y Brownsville, detuvieron a un estadunidense prófugo de la justicia de su país y que se refugiaba en México.

La corporación dio a conocer que el detenido fue identificado como Kenneth Sean Riley, de 34 años de edad, con residencia en Carrollton, Texas.

Señaló que la aprehensión se llevó a cabo cuando intentó ingresar a Estados Unidos a través del cruce fronterizo denominado "Gateway", donde se detectó que era solicitado por autoridades de los condados de Collin y Taylor, del estado de Texas.

Precisó que Sean Riley era buscado por los delitos de lavado de dinero y falsedad en declaraciones para la obtención de créditos y propiedades.

La corporación detalló que el detenido llegó a pie al cruce denominado "Gateway" del puerto de Brownsville, Texas y al identificarse "la base de datos arrojó que era requerido por autoridades policiacas del estado texano".

Sean Riley fue trasladado a la cárcel del condado de Carrizalez-Rucker, en donde permanecerá hasta que sea enviado a las autoridades del condado de Taylor y Collin para hacer frente a los cargos que se le imputan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles