Weekly News

Se fugan tres reos de cárcel en Hidalgo

6 de octubre de 2009.

Autoridades policiales reportaron esta mañana la fuga de tres reos de la cárcel distrital de Metztitlán, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la Sierra Alta de la entidad.

El policía segundo municipal, Benjamín Hernández Rodríguez, informó que alrededor de las 6:15 horas de hoy, se presentó en la delegación policial, Juan Morales Acosta, director de la citada prisión, quien dio a conocer el hecho.

Agregó que el funcionario fue amarrado y golpeado por los internos, quienes le quitaron las llaves, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo y rostro, Morales Acosta fue valorado por el médico de la corporación y, posteriormente, trasladado a un hospital de la capital hidalguense.

Los reos que se fugaron son Roberto Cortés Larios, Abraham Bautista Hernández y José Luis Martínez Martínez, el primero recluido desde el 25 de enero de 2008 por violación, mientras que los dos últimos por robo y asalto cometido el 19 de junio de 2009.

A pesar de que se montó un operativo en las principales carreteras de la Sierra Alta de la entidad, hasta el momento los resultados son negativos.

Recientemente, dos reclusos de la cárcel distrital del municipio de Tizayuca se fugaron luego de tirar un muro. En los últimos cuatro años, al menos 10 internos han escapado de distintos penales del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles