Weekly News

Detienen a dos por robar unidad de transporte

6 de octubre de 2009.

Elementos de la policía capitalina detuvieron a dos sujetos que presuntamente robaron una unidad de transporte público en la delegación Iztapalapa y se enfrentaron a balazos con los agentes.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fueron detenidos Juan Manuel Camargo Cariño, de 19 años, y Eduardo Edgar Villegas, de 27, quien resultó lesionado por un disparo de arma de fuego.

Esas personas, acompañadas por otra que huyó, robaron a un conductor una camioneta tipo Eurovan, con placas 857WEP, de la ruta 98 que corre de Chalco al Aeropuerto, en el cruce de Avenida Cuatro y calle Michoacán, colonia Renovación.

Al resistirse, el conductor de la camioneta, Gaspar Díaz Rivera, de 29 años, resultó lesionado, por lo cual fue llevado al hospital de Xoco en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Con las características del vehículo, elementos del sector Teotongo ubicaron la camioneta en el Eje 6 Sur y Unión de Colonos, colonia San Miguel Teotongo, y al verse sorprendidos los presuntos ladrones dispararon contra los policías.

Los uniformados repelieron la agresión y capturaron a los delincuentes en la autopista México-Puebla, en la colonia San Francisco Apolocalco, y fueron puestos a disposición de la Agencia Ministerial IZP-9.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles