Weekly News

Festeja programa Plaza Sésamo 36 años en la televisión mexicana

6 de octubre de 2009.

El programa Plaza Sésamo celebra 36 años en la televisión mexicana con su temporada doce y la presencia invitada de Adal Ramones, Ha*Ash, Kalimba, Eugenio Derbez, María José, Danna Paola y Alessandra Rosaldo, entre otros.

A partir de esta semana personajes como "Lola", "Pancho", "Abelardo", "Beto", "Enrique" y "Elmo", podrán ser vistos en los nuevos 65 episodios enfocados al respeto y cuidado hacia el medio ambiente, a la lecto-escritura, a las matemáticas, a la salud y a la seguridad de los niños.

"El sueño empezó hace más de tres décadas y sigue siendo una realidad gracias a la magia, esfuerzo y trabajo de nuestro socios", comentó en conferencia de prensa, M.C. Girard, directora de Sesame Workshop.

Con segmentos producidos en México y la participación además de actores como Sergio Corona, Mariana Garza y Evita Muñoz "Chachita" dentro del elenco fijo, la emisión se combina con elementos de animación, muppets, documentales y canciones para su transmisión en Latinoamérica y Estados Unidos. El horario es de las 07:15 horas, los lunes, miércoles y viernes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles