Weekly News

¡Se dan con todo!

6 de octubre de 2009.

Jalones de cabello y movimientos que más bien parecían de lucha libre fueron parte de una batalla de rubias entre Lady Gaga y Madonna, aunque todo se trató de un sketch.

Durante el programa Saturday Night Live Gaga, con lencería y botas altas, y Madonna protagonizaron una batalla, informó la página dailymail.co.uk.

Lady Gaga comenzó cantando una canción, pero Madonna se le unió para rivalizar y pronto los puñetazos comenzaron a volar.

Después, el conductor Kenan Thompson las invitó a sentarse en el sofá para calmarse y ambas se dieron un beso de reconciliación, pero no pasó mucho tiempo antes de que ambas volvieran a la violencia y tuvieran que ser separadas.

Ya en la vida real, en alguna ocasión la propia Lady Gaga se comparó con Madonna.

"Ambas somos mujeres ítalo-norteamericanas, empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que no tenemos miedo".

No es ningún secreto que Madonna es una gran fan de Lady Gaga, pues fue captada junto a su hija Lourdes en un concierto de ella en Nueva York.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles