Weekly News

Militares logran decomisar más
de una tonelada de marihuana

6 de octubre de 2009.


La tarde de este martes elementos del Ejército Mexicano al estar realizando patrullajes en las calles de la ciudad lograron decomisar más de una tonelada de marihuana, la droga fue descubierta gracias al detector molecular GT-200 que dio positivo en el interior de una vivienda ubicada en la colonia el Granjero.

El decomiso de este enervante se logró en la colonia Granjero, donde elementos del Ejército mexicano ubicaron una vivienda donde un sujeto armado se encontraba parado en la puerta de la casa cuando otro hombre en un camión estaba entrando en las instalaciones del hogar.

Los elementos militares dieron a conocer que en total se logró decomisar 236 paquetes de marihuana y 6 costales con un peso de dos toneladas 181 kilogramos de la droga, además también se logro el decomiso de 10 autos y una motocicleta deportiva.

También se obtuvo logro detener a dos hombres que responden a los nombres de Jesús Roberto Rodríguez Rodríguez, y de Arturo Rodríguez Rodríguez de 32 años de edad, donde mencionó que trabajaba para el cartel de Juárez y era el coordinador de la droga que se intentaba trasladar a los Estados Unidos.

Estas personas serán puestas a disposición de autoridades correspondientes para ser juzgadas por el delito en contra de la salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles