Weekly News

Pierden la vida dos hombres después de ser acribillados

6 de octubre de 2009.

Esta tarde dos hombres más perdieron la vida después de ser sorprendidos a balazos por un comando armado quienes le dispararon en varias ocasiones hasta asesinarlos, los hechos se registraron sobre la avenida Baca Gallardo del fraccionamiento el Jarudo, en otro hecho violento un hombre resultó gravemente herido después de recibir impactos de bala.

En el primer hecho violento dos hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado cuando se encontraban sobre la avenida Baca Gallardo de la colonia El Jarudo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos hombres que perdieron la vida. Mientras que de los responsables nada se sabe ya que se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realzar un rastreo por la zona en busca de los agresores de este ataque mortal.

En otro hecho un hombre aún no identificado resultó herido de bala después que sujetos lo sorprendieron a balazos cuando se encontraba entre las calles Costa Rica y Reforma.

La víctima fue trasladada a un Hospital de la ciudad para recibir atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe mencionar que hasta el momento suman ya cinco las personas que han perdido la vida de forma violenta, mientras que otra más resultó con heridas de gravedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles