Weekly News

Localizan cadáver de una mujer desaparecida desde el sábado

6 de octubre de 2009.

Cuauhtémoc, Chihuahua.- El cadáver de una mujer fue localizado esta madrugada en una brecha de terracería, el cuerpo fue localizado entre piedras y mostraba rastros de ser abusada sexualmente luego asesinada a puñaladas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, desde el pasado 5 de octubre se interpusó una denuncia por desaparició de una mujer identificada como Leticia Carrasco Galaviz, quien fue vista por última vez la madrugada del sábado, cuando salió de un bar de aquella ciudad.

La Policía Ministerial Investigadora se abocó a la búsqueda de la mujer, entrevistando a las personas del sexo masculino con quienes estuvo la desaparecida y éstas indicaron el lugar hacia donde se fueron a seguir tomando.

Al llegar a un lugar cercano a la brecha que conduce de Cuauhtémoc a El Táscate del Águila, se logró ubicar el cuerpo sin vida de la mujer, motivo por el cual se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver y de evidencia de la escena del crimen.

Una vez realizada la necropsia de ley, la víctima fue identificada como Leticia Carrasco Galaviz, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de aquella ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles