Weekly News

Logran miltares capturar a tres asesinos de la pandilla los aztecas

7 de octubre de 2009.

El día de hoy elementos del Ejército Mexicano presentaron a tres hombres integrantes de la banda delictiva denominada “Los Aztecas”, quienes son responsables de haber cometido 24 asesinatos en contra de personas de la banda rival “Los Artistas Asesinos”, así mismo les fue decomisado armas y droga.

Los sujetos fueron detenidos el día de ayer alrededor de la 1:00 de la tarde cuando elementos del Ejército realizaban recorridos por las calles de la colonia Industrial.

Los detenidos confesos de haber cometido multiples homicidios responden a los nombres de José Alonso García Rentaría de 31 años de edad, Jorge Raúl Márquez Ramírez “Alias el Popeye” de 33 años de edad y Camacho Ramos de 43 años de edad.

Los sujetos fueron detenidos en la mencionada colonia cuando circulaban en una camioneta Ford Explorer color arena quienes en su interior transportaban dos pistolas calibre 3-80.

José Alonso García Rentaría informó a las autoridades de haber cometido dos homicidios contra de miembros de la pandilla los “Artistas Asesinos”.

Jorge Raúl Márquez Ramírez “Alias el Popeye”, confesó haber cometido diez ejecuciones contra integrantes de la pandilla contraria “Artistas Asesinos”.

Por último Camacho Ramos confesó haber cometido 12 homicidios contra integrantes de la banda delictiva “Artistas Asesinos”, quienes tambien se dedicaban a la venta de droga en la zona centro de la ciudad.

Asimismo confesaron que para tratar de confundir a las autoridades inyectaban a sus víctimas con heroína para simular que las personas morían por sobredosis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles