Weekly News

Robaba celulares en la Subprocuraduría. lo detienen

7 de octubre de 2009.

El día de ayer fue capturado un hombre que se dedicaba a robar teléfonos celulares en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, el sujeto se hacía pasar por Contador para ingresar a las oficinas de dicha dependencia y así robar los teléfonos y otros artículos personales a los funcionarios.

El hombre detenido fue identificado como Octavio Camacho Duarte quien fue detenido infraganti por elementos de la Policía Ministerial Investigadora.

La manera en que operaba el delincuente era de que entraba a la dependencia bien vestido y este siempre estaba hablando por teléfono celular y esperaba el momento de que se descuidara algún funcionario o empleado les robaba sus teléfonos.

Personal de la Subprocuraduría informó que el sujeto fue identificado por cuatro personas quienes fueron víctimas de robo por este sujeto.

Autoridades de esta dependencia solicitan a la ciudadanía que denuncien al sujeto en caso de haber sido víctimas un boro ya que se cree que de este mismo modo operaba en otras dependencias de gobierno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles