Weekly News

Deja incendio dos muertos en Morelia

7 de octubre de 2009.

Dos personas muertas, entre ellas una menor de cinco años, más de medio centenar de viviendas afectadas y unos 300 damnificados dejó un incendio registrado esta mañana en Morelia, reportó la Dirección de Protección Civil municipal.

El titular de la dependencia, Ramón Ramírez, dio a conocer que el siniestro se registró en las inmediaciones de las colonias Lucio Cabañas y 23 de Marzo, ubicadas al poniente de la capital michoacana sin que hasta el momento se conozcan los motivos que lo originaron.

Confirmó que en el lugar fallecieron la menor Getsemaní Patiño Martínez, de 5 años de edad, así como su madre, Concepción Martínez Arroyo, de 47 años.

Al respecto, el secretario del ayuntamiento de Morelia, Javier Valdespino, dijo que 50 casas fueron alcanzadas por las llamas, 30 de las cuales registran pérdidas totales.

Dijo que para apoyar a los afectados, que suman al menos 300, la administración municipal abrirá un albergue provisional en tanto que personal de diferentes dependencias realiza los peritajes correspondientes.

La conflagración inició al filo de las 5:00 horas y en estos momentos ya fue controlada aunque todo el perímetro afectado se encuentra bajo resguardo de las fuerzas policiales estatales.

La mayoría de las viviendas incendiadas estaban construidas por madera y lámina de cartón, hecho que facilitó la expansión del fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles