Weekly News

De Poder a Poder

7 de octubre de 2009.

Todo se encuentra totalmente listo para que este próximo viernes 9 – Octubre en el viejo gimnasio San Pedro de la capital del Estado en punto de las 20:00 hrs, en el torneo de estatal de basquetbol, se encuentren en escena dos quintetas de gran nivel, como lo son las Inditas de la UACJ y las Adelitas de la UACH, convocado por la organización de la AMEB.

Las aborígenes dirigidas por Silvia Gutiérrez, vienen con las expectativas altas después de ganar el titulo de la Universiada Nacional 2009, tras vencer a las “Borreguitas” del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey por marcador de 74-72, y con ello cuentan con un gran equipo encabezadas por jugadoras como Verónica Arroyo, Abril García y Janette Campos, las tres mencionadas vienen en caridad de refuerzo Por el equipo de las Adelitas de la Uach, participan jugadoras juveniles en su gran mayoría sub-21, reforzadas con Sonia Ortega, Yuliana Beltrán, Isis García, Yuridiana Pucci y Lorena Camacho.

En el que vienen de adjudicarse la tercera posición en la Universiada Nacional 2009, celebrada en pasados días en Cuernavaca Morelos.

Será una serie de tres partidos a ganarse un total de dos juegos, y con ello dichas confrontaciones estará celebrando la serie por el título Estatal de 1ª. Fuerza femenil, en el que saldrá el equipo ganador base para el Torneo Nacional a celebrarse en Morelia Michoacán del 9 al 14 de Noviembre, que será Selectivo para el Torneo Centroamericano a realizarse en el mes de Febrero del 2010 en Mexico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles