Weekly News

Regresan a los Entrenamientos

7 de octubre de 2009.

El club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, regreso a la carga de los entrenamientos con el técnico interino y director deportivo de la institución aborigen, Gabino Amparan Martínez, de nueva cuenta comando la practica junto a su auxiliar técnico Joaquín “La güera” Mendoza, después de la derrota que sufrieron el pasado fin de semana a manos de los “Gallos Blancos” del Querétaro por 3-1 en el marcador.

Amparan deja ver que la disciplina debe ser un factor a considerar, para que los jugadores conozcan la victoria ya que en 11 jornadas trascurridas del Apertura 2009 aun no la conocen, siendo el único equipo del actual certamen que pasan por esa mala racha, y con ello el técnico interino de los juarenses les ha dicho a los jugadores que es parte de su rutina cotidiana el jugar al balompié, dentro y fuera de la cancha.

“Los jugadores se tienen que meter de lleno, dentro y fuera de la cancha, porque si no, no vamos a salir (adelante). Necesitamos que el jugador, después de que se vaya de entrenar tres horas, se vaya a comer, se vaya a bañar, descansar y listo”.

Trasladar el trabajo deportivo con las rutinas que se establecen en una institución en el que practican el balompié, puede ser la formula del éxito para que lleguen los anhelados resultados, en una situación extrema por lo que pasa el actual equipo nativo.

“Veinticuatro horas, las tres que trabaja y el resto de las 21 horas tiene que encargarse de alimentarse bien, recuperarse bien, dormir bien, para estar listo para el siguiente entrenamiento. El jugador tiene que ser así, y más en este momento que estamos viviendo una situación extrema”, menciono.

Amparan Martínez externo con una retorica de comparación, lo que es el club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, en este momento tras pasar por unos de sus peores momentos en su corta historia en la primera división en el balompié mexicano tras participar en los certámenes del Apertura 2008, clausura 2009, y la presente competición del Apertura 2009, en el que lo asemeja como un enfermo.

“Lo asemejo a un enfermo, de una enfermedad grave, pero para sanarte, necesitas un proceso: tiene que haber un arranque de proceso, llegar a las bases, impulsarlo y empezar a caminar. No viene de la noche a la mañana; se tiene que dar con el tiempo, haciendo las cosas de manera diferente para que vaya viéndose un cambio”, puntualizó Gabino Amparan técnico interino y director deportivo del club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez.

Está establecido por la misma directiva del club indígena, que sea para el próximo lunes cuando comience a trabajar el nuevo estratega. De no ser así, el también directivo seguiría al frente del equipo Indios, ante la cancelación del partido ante las Águilas del América, en el que buscarían un rival de liga de ascenso para jugar el próximo sábado, en esta localidad

Por Juan Carlos Soberanes | 7 de Octubre de 2009



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles