Weekly News

Registran a Moctezuma Barragán para presidir CNDH

7 de octubre de 2009.

Representantes de 248 organizaciones de la sociedad civil registraron en el Senado de la República al ex secretario de Gobernación Javier Moctezuma Barragán como candidato a presidir la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Moctezuma Barragán, quien nació en la ciudad de México en 1953, tiene una maestría en derechos humanos en la Universidad de Alcalá, España y es doctor en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Las organizaciones postulantes aseveraron que la trayectoria profesional y la honestidad "son atributos que hacen a Moctezuma como el jurista idóneo para dirigir el trabajo en equipo del Consejo Consultivo y los servidores públicos que integran la CNDH".

Algunas de las organizaciones postulantes son la Fundación Alfredo Harp Helú, la Coordinadora Regional de Organizaciones Campesinas e Indígenas, la Fundación Espinosa Rugarcia, la Fundación Nazario Ortiz Garza, Red Nacional Ciudadana de los Derechos Humanos y la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de la Tercera Edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles