Weekly News

Discutirán paquete económico a puerta cerrada

7 de octubre de 2009.

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados abrió consultas directas con representantes del gobierno federal, con miras a dictaminar las iniciativas en materia de Ingresos que envió el Ejecutivo federal.

En ese paquete se incluyen el 2% de impuesto general al consumo, cambios en el Impuesto Sobre la Renta (ISR), el Impuesto Especial a Tasa Única (IETU), así como una cascada de aumentos a impuestos especiales, en los que figuran cigarros, cerveza, telefonía celular e Internet.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Alberto Becerra Pocoroba, del Partido Acción Nacional (PAN), informó la decisión de que las primeras deliberaciones se llevarán a cabo a puerta cerrada aunque ofreció que una segunda parte de la reunión podría ser abierta.

La instalación de la Comisión que dictaminará sobre los impuestos y derechos que cobrará la federación en 2010, llevada a cabo la semana pasada, también se realizó en condiciones de cierre a los medios de comunicación y sólo minutos antes del inicio de esa reunión, los organizadores abrieron el evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles