Weekly News

Economía repunta: Coparmex

7 de octubre de 2009.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo González Sada, aseguró ayer que la economía interna muestra signos de recuperación, pese a la coyuntura financiera global. En el marco del Foro Mundial de Negocios, del Tecnológico de Monterrey 2009, dijo que los empresarios no han sabido impulsar los cambios requeridos en los poderes Ejecutivo y Legislativo en el país. "Sí hay aparentemente algunos signos de recuperación de forma mixta, en donde antes estaban muy alineados al desplome", señaló.

Indicó que ahora empiezan a presentarse algunos signos de mejora en algunas ramas, en algunas industrias en donde empieza a registrarse cierta recuperación, todavía con mucha incertidumbre.

Mencionó que cuentan con "noticias de crecimiento en la industria automotriz, y por otro lado hubo una caída muy importante en las ventas del pasado mes de agosto".

Reconoció que "a pesar de que todavía estamos viendo incertidumbre, el indicador que es muy acertado para la actividad económica, del MEF, marca una ligera recuperación".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles