Weekly News

Golpean otra vez a 'Fabiruchis'

7 de octubre de 2009.

El conductor Fabián Lavalle, alías “Fabiruchis”, fue encontrado golpeado nuevamente, esta vez en calles de la colonia Ramos Millán, en el oriente de la ciudad, donde fue localizado esta madrugada.

De acuerdo con información de la frecuencia radiofónica de Formato 21, el conductor de radio y televisión fue atendido por la ambulancia número 30 de la Cruz Roja, que lo trasladó al hospital Santa Elena, en donde fue internado.

Javier Porras Kuri, que es su nombre completo, se encuentra estable aunque su estado de salud es delicado debido a los golpes que presenta en la zona del tórax y el abdomen, informó la citada fuente.

El ex habitante de la casa de Big Brother se encontraba a bordo de un automóvil en las inmediaciones de la delegación Iztacalco cuando ocurrió el incidente.

El 31 de octubre de 2007, Lavalle protagonizó un escándalo en un hotel de la colonia Roma de la ciudad de México, donde fue encontrado con el rostro golpeado y diversas fracturas debido a los golpes que recibió por parte de Alfredo Cervantes Landa, quien se encuentra preso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles