Weekly News

Inauguran Distribuidor Vial Tricentenario

7 de octubre de 2009.

Este miércoles fue inaugurado el Distribuidor Vial Tricentenario, el cual está ubicado en la salida a Cuauhtémoc y su principal función es darle agilidad a la circulación para la zona occidente, en la construcción de la obra e inversión participaron autoridades del estado y el municipio de Chihuahua.

Esta obra cuenta con una inversión de aproximadamente 75 millones de pesos y vendrá a beneficiar entre 3 mil y 4 mil automovilistas diariamente, que transitan por la zona occidente del estado o las 120 mil personas que simplemente se desplazan entre las colonias del sector como los Pinos, Zootecnia, Martín López, Alfredo Chávez y las Malvinas entre otras.

Esta obra consta de 95 mil metros cúbicos de material escavado, además de que se colocaron más de 4 mil metros de concreto hidráulico, se utilizaron 703 toneladas de acero de refuerzo, se colocaron 2 mil 528 metros cúbicos de asfalto y se colocaron más de 2 mil metros cuadrados de muros de contención.

El gobernador del estado José Reyes Baeza, en su mensaje destacó la participación de la ciudadanía que vive y tiene sus negocios por el sector, al tener paciencia mientras se realizaban los trabajos de esta gran obra.

A la inauguración acudieron los presidentes municipales de varios municipios como Cuauhtémoc, Satevo, Cusihuririachi, Santa Isabel, San Francisco de Borja, Gran Morelos, Belisario Domínguez y de algunos otros municipios que se ven en cierta forma beneficiados con esta gran obra.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles