Weekly News

Piden seguridad diputados del PRD para visitador de la CNDH

7 de octubre de 2009.

El Partido de la Revolución Democrática expresa su solidaridad con el visitador de la Comisión de Derechos Humanos en Ciudad Juárez, Gustavo de la Rosa Hickerson, y exige a las autoridades que tomen las medidas pertinentes para brindar la seguridad necesaria al defensor derechohumanista.

“En una situación como la que vivimos actualmente, no podemos permitir que sigan sucediendo estos actos de violencia en los cuales se han visto afectadas cientos de familias”. Expresó Miguel Vargas Loya, dirigente estatal del PRD.

Las autoridades deben ser capaces de otorgar seguridad a la población y la certeza de que al verse afectados por actos delictivos o amenazas, no quedarán en la impunidad, como ha sucedido con los casos de los periodistas asesinados, de los cuales, se dice no se tienen solicitudes expresas de protección.

Ya es tiempo, de que las autoridades asuman su responsabilidad, que ejerzan su papel y protejan a la ciudadanía.

El líder perredista finalizó dirigiéndose a Gustavo de la Rosa “le manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad ante estos hechos y a quien corresponda, exigimos que le brinden la seguridad que requiere para el desempeño de su trabajo”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles