Weekly News

Instalan nuevos radios a 250 patrullas de la policía

7 de octubre de 2009.

Para mejorar el servicio de comunicación de la policía municipal así como para evitar que la radio frecuencia no sea intervenida por la delincuencia organizada, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) instaló este día aparatos de radio comunicación en 250 unidades policíacas.

Anteriormente las medidas de seguridad de la radio frecuencia de la policía era intervenida fácilmente por grupos criminales quienes desde la radio amenazaban a elementos de la misma corporación policíaca.

Se espera que con la adquisición de los nuevos radios la SSPM reforzará sus medidas de seguridad en el sistema de radio comunicación y evitar que sean objetos de amenazas por grupos criminales.

Se informó que el nuevo sistema es de fabricación europea y permite que los elementos puedan comunicarse sin que frecuencias ajenas interrumpan o se comuniquen en el mismo canal de la policía.

Las primeras 250 patrullas que fueron cambiadas de los radios se realizó esta tarde, sin embargo la nueva comunicación comenzará a operar una vez que se encuentre instalado en la totalidad del parque vehicular operativo de la SSPM y se programen para su recepción en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI 066).

Por: Eddie Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles