Weekly News

Asesinan a cuatro hombres en tres diferentes hechos

7 de octubre de 2009.

Esta tarde fueron asesinadas cuatro personas en tres diferentes eventos, en el primer hecho violento dos hombres fueron acribillados en el interior de un Café Internet en la colonia Leyes de Reforma, mientras que en un segundo suceso se cometió el asesinato de un payaso en las avenidas Eje vial Juan Gabriel y Adolfo López Mateos mientras que el tercer acto criminal se perpetró en la colonia el Granjero.

El primer delito se cometió en la colonia el Granjero, donde un hombre fue asesinado a bordo de una camioneta Tahoe, en las afueras de una funeraria en la calle Mora de la colonia ya mencionada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima sí como las causas de su homicidio, este evento se registró alrededor de las 5:20 de la tarde, generándose una gran movilización policíaca en el sector.

El segundo hecho ocurrió en la colonia Leyes de Reforma, donde dos hombres perdieron la vida en el interior de un Café Internet después que un grupo de hombres armados arribaron al lugar de la calle División del Norte y Aquiles Serdan disparando varias ocasiones a los hoy occisos.

Testigos del lugar informaron que los dos hombres descendieron de una camioneta de reciente modelo tipo Titan de color gris y intentaron resguardarse en el negocio antes mencionado pero ahí fueron asesinados por sus verdugos.

Mientas que el tercer homicidio se registró contra un Payaso que se encontraba trabajando en el cruce de las avenidas Eje vial Juan Gabriel y Adolfo López Mateos.

El sujeto que se desempeñaba como Payaso Malabarista recibió varios impactos de bala en la cabeza, la víctima aún no identificada vestía un short de cuadros blanco y negro, una playera negra y tenis negros.

Hasta el momento se desconoce quienes fueron las personas que cometieron este crimen contra el Payasito.

Cabe mencionar que meses a tras fue acribillado otro Payaso cuando se encontraba trabajando en un transitado crucero de esta ciudad.

Al lugar de los tres hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas a resguardar la escena del crimen e iniciar la búsqueda de los asesinos, pero ésta fue fallida, ya que no se pudo localizar el paradero de los agresores.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les aplicará la autopsia de ley, e identificar a las personas para comunicarles a sus familiares sobre los hechos ocurridos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles