Weekly News

Cerrarán a partir del sábado varias avenidas principales

8 de octubre de 2009.

A partir de este sábado y durante tiempo indefinido serán cerrados al tráfico vehicular los tramos del Malecón a la altura del Puente Libre y de la Avenida del Charro para lograr avances de las obras complementarias de los puentes que se construyen en la Rafael Pérez Serna y Heroico Colegio Militar.

La información fue proporcionada este miércoles por el director de Servicios Públicos Municipales, Juan García López, quien agregó que con la medida se verán afectados quienes acostumbran tomar la Avenida Universidad, en la entrada a ICSA (Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas) para enfilar rumbo al Puente Libre.

Dijo que al efecto se acondicionan ya las arterias nuevas que recientemente se abrieron en esa zona con la finalidad de evitar congestionamientos vehiculares frente a ICSA y la Escuela Preparatoria de El Chamizal.

“El cierre del Malecón, la David Herrera Jordán y la Avenida del Charro está programado para iniciar este sábado. Estamos trabajando en la señalética para dársela a conocer, para poner y orientar a todos los guiadores. Estamos en eso”, destacó García López.

Durante varios meses han estado en proceso los trabajos que dotarán de infraestructura en la forma de puentes en el área del Malecón desde la altura de la Avenida Hermanos Escobar y hasta el puente internacional de la Avenida Lerdo.

El objetivo de las nuevas obras es concretar y completar la conexión del anillo envolvente que constituyen las obras del Camino Real.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles